Acerca de Cabo Pulmo
Alojamiento

Fotos &
Presentación

Tarifas y Reservaciones
Contacto
 

¡Ven a Cabo Pulmo! Bucea por los arrecifes, ve de pesca, practica Kayak, da una caminata, experimenta con el windsurf o simplemente toma un descanso en una cómoda hamaca.

En el Mar de Cortés, en el corazón del Cabo Este – El lado salvaje real de Cabo—aproximadamente a una hora del aeropuerto (en coche).

Casa artística con una vista de lujo con jardines y paisajes privados.

Tres encantadoras suites ideales para varias parejas o reuniones familiares. Las suites están disponibles de manera individual o la casa completa.

Cerca de la playa encontrarás restaurantes, el centro de buceo y otros servicios a una corta distancia.

 
 

El Encanto de Cabo Pulmo es una experiencia vacacional que seguramente apreciarás. El arte es el tema central, con piezas de arte popular coleccionadas a través de años viajando por México, además de obras contemporáneas inspiradas en la naturaleza, y toques caprichosos que te sorprenderán y deleitarán durante tu estancia. Una mezcla ecléctica de muebles hechos a mano, ventanas tradicionales de madera, y tapetes orientales te harán sentir una atemporal e intima sensación.
Dale un vistazo a El arte de Diane.


Suites diseñadas pensando en el confort y en el famoso clima templado de Baja California Sur, las habitaciones se enlazan con amplios patios techados, protegidas de los fuertes nortes en el invierno y abiertas para la suave brisa de verano. Jardines privados amurallados muestran algunas de las plantas nativas de Baja, complementadas con plantas adaptadas al desierto provenientes de diversas partes del mundo. Las flores que atraen colibríes y mariposas, mas los baños para aves y alimentadores, mantienen los jardines llenos de vida!
Dale un vistazo al Blog Jardin del Desierto de Diane.


En el Encanto nos sentimos orgullosos de ofrecer el hospedaje más fino de Cabo Pulmo! Casita solo $105/noche. Toda la casa (las 3 suites--hospeda 6+), $365/noche.
Ver Tarifas y Reservaciones para más detalles.